Taller de introducción a Angular

by Francho Joven

17 Feb 2014

. Comments

taller_angular

Hace unas semanas, durante una quedada del proyecto que estamos haciendo para ZagalesHacklab me pidieron que montara un taller de introducción a Angular, y como soy bastante fácil de convencer me dejé liar.

No es que me considere precisamente un especialista en el tema, pero el preparar talleres me ayuda a meterme caña y organizar mis ideas. Como además venía con el subidon de la Bilbostack,  lo que iba a ser una quedada de amiguetes, se convirtió en una convocatoria de taller en toda regla a través de Agile Aragón y _etopia.

Así que el pasado viernes nos juntamos una veintena de personas para trasear un poco con Angular. Durante el taller desarrollamos una pequeña aplicación para buscar restaurantes en Zaragoza.

Aproveché también la ocasión para seguir alguno de los consejos de speaking.io (una web que recomendaron en el último basta ya de picar) y me monté la presentación usando javascript (me gustó mucho como quedó, así que creo que repetiré)

Todo el material que usamos está colgado en https://github.com/francho/taller-intro-angular

Creo que hubiéramos necesitado un poco más de tiempo para que la gente hubiera podido juguetear un poco más, pero en general creo que no salió del todo mal y por los comentarios que hicieron en Twitter creo que a mas de uno le picó el gusanillo de Angular :)

Por cierto, si eres un@ de los asistentes te agradecería que dejaras un comentario con tu crítica constructiva, ya sabes: lo que mas te gustó, lo que menos y lo que cambiarías para el próximo ;)