Un trimestre movidito

by Francho Joven

17 Apr 2013

. Comments

calendario

Hace unas semanas en un evento me comentaron que hacía tiempo que no escribía nada en el blog, y la verdad es que tenían razón. Pero no ha sido por que no tenga nada que contar, al contrario… este primer primer trimestre no he parado:

Con la gente de Agile Aragon hemos organizado un montón de saraos a cada cual más interesante. Tuvimos un katayuno, un taller de historias de usuario con Xavi Gost de BeCode, un taller de iniciación al testing en el que me encargue de dirigir la parte de PHP (en un futuro post escribiré ello) y una mesa redonda sobre UX a la que vino Ujue de Biko2 ocasión que aproveché para hacer un desksurfing con ella (que merece otro post).

También fuí a Barcelona al segundo taller de Niels Pflaeging que organizaron la gente de Runroom y Skok. Donde conocí de primera mano el modelo Betacodex (una forma diferente de  enfocar las organizaciones).

Además arrancamos el proyecto de Zagales Hacklab, un club con el que varios padres y madres capitaneados por Teresa Oliver pretendemos enseñar a los chicos y chicas a manejar la tecnología.  Yo fui el encargado del primer taller sobre Scratch donde les enseñamos a programar (me lo pasé en grande).

Como veis no he parado y lo mejor es que este segundo trimestre pinta igual de movidito :) , ya lo he empezado con mi desksurfing a Biko2 y un taller sobre Android que he impartido en Logroño para la gente de AI2R, también tenemos el AOS 2013 a la vista, un montón de cosas interesantes programadas en Agile Aragon y más talleres para los Zagales, entre otras cosas… espero poder sacar algo más de tiempo para poder escribir ;)

Foto: flickr photosteve101