[]
El 2011 llega a su fin, y como todos los fines de año llega el momento de hacer balance y preparar una lista de propósitos para el año que viene. Esta costumbre la tengo desde hace unos años y suelo hacerla en la intimidad, pero este año los blogs de Teresa Oliver, Daniel Torres y David Bonilla me han dado la idea de hacer esta lista en “voz alta” para ver si de esta forma me comprometo más.
Así que ahí va mi lista de propósitos para el 2012…
Mejor empecemos por el principio: A pesar de lo que está cayendo, el 2011 para mi ha sido un buen año tanto personal como laboralmente. Centrándome en mi parte geek (que es de lo que va este blog):
He trabajado en Pocketwidget donde he conocido a gente muy interesante y me he consolidado profesionalmente como programador Android trabajando en proyectos muy diversos e interesantes…
…Gracias a Comando Actualidad tuve mi minuto de gloria. Minuto que todavía se repite de vez en cuando porque no dejan de reponerlo (si lo llego a saber, pa’rato me sacan)…
…He tenido experiencias muy enriquecedoras como el intercambio desksurfing que hicimos con la gente Frogtek…
….Me he metido de lleno en la vida social techie de mi ciudad donde he conocido gente muy interesante, participando en diversos talleres y reuniones de Cachirulo Valley, Agile Aragón, Gtug-Zaragoza (donde incluso organicé uno de Android)…
… También impartí un taller Android para Exitae donde conocí a más gente interesante…
…He asistido a eventos únicos como el Google Dev Festival de Barcelona y el Global day of code retreat de Aragón donde, para variar ;-) , también he conocido a gente muy interesante…
…Me he suscrito al manifiesto a favor de la artesanía de software y a los principios del agilismo…
…Y para terminar un año redondo me he incorporado a una nueva empresa (Different Travel S.L.), con un equipo de gente muy majeta, que facilita mucho la conciliación familiar, con un producto muy interesante (centraldereservas.com) y que me acerca un pasito mas a mi sueño de vivir en la montaña.
Resumiendo, que si tuviera que pedir un deseo para este año que viene, pediría que por lo menos fuera tan bueno como el pasado.
Para intentar mejorarlo me he hecho los siguientes propósitos que intentaré formalizar, según la tradición, tragándome una uva por campanada:
En fin, queda dicho, dentro de 12 meses releeremos este artículo a ver donde ha quedado todo esto :)
¡¡¡ Feliz año a tod@s !!!